Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

NOTICIAS

12 NOV 2021

“SIENTE LA MAGIA EN SAN SEBASTIÁN”

Campaña de Navidad de Donostia San Sebastián Turismo con Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos

DSS Turismoa sigue trabajando por promover el destino turístico como un lugar seguro y de bienestar, adaptando sus campañas, mensajes y público objetivo a la situación cambiante, con el objetivo de dinamizar el turismo y reactivar la actividad de las pequeñas y medianas empresas locales del sector, siempre desde la seguridad y la responsabilidad.

Con el apoyo de Donostiako Festak, DSS Turismoa lanza la campaña “Siente la magia en San Sebastián”, centrándose en los mercados de proximidad (Euskadi, Navarra), así como en las principales ciudades emisoras de los mercados español y francés.

En palabras de la concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, “con esta campaña queremos hacer partícipes tanto a la ciudadanía como a las personas que nos visitan. Por ello, proponemos una campaña que los conecte en diferentes papeles: como visitantes y como anfitriones. Es lo que hacen en el vídeo de la campaña Olentzero y Mari Domingi, que ejercen de anfitriones a los tres Reyes Magos, protagonistas de las navidades donostiarras”.

La campaña busca la notoriedad desde un ángulo creativo y con un tono de humor, mostrando la parte amable de convertirse en anfitrión y mostrar nuestra mejor cara al visitante.

El eje central de la campaña es un spot en el que se ve a los 3 Reyes Magos, de incógnito, pasando unos días de vacaciones en San Sebastián. Melchor, Gaspar y Baltasar han elegido nuestra ciudad como destino de vacaciones. Van de compras, disfrutan de sus recursos turísticos y de su gastronomía de la mano de sus anfitriones, sus buenos amigos Olentzero y Mari Domingi.

El spot tiene un doble enfoque: por una parte, los Reyes Magos cuentan su visita desde su propia experiencia y por otro lado Olentzero hace lo mismo desde su posición de anfitriones.

Ambas versiones estarán en la web www.sansebastianturismoa.eus, donde habrá una landing para el ciudadano y otra para el visitante.

La Concejala de Impulso Económico y Comercio, Marisol Garmendia, ha agradecido el valor de la campaña de Turismo en favor del comercio local. “San Sebastián siempre ha sido un destino como ciudad de compras. Venir a San Sebastián a realizar compras en sus comercios ha sido un atractivo añadido y, ahora, ese valor merece la pena ser reforzado. El comercio donostiarra, como el de casi todas las ciudades, ha sufrido especialmente las consecuencias de la crisis sanitaria pero, en la mayoría de los casos, ha sabido aguantar el chaparrón. Ahora que sale el sol, debemos reforzar como ciudadanía nuestra apuesta por el comercio local, el comercio de proximidad, el que siempre nos ha distinguido y del que nos sentimos tan orgullosos. Por ello, esta campaña, que va a trascender nuestras fronteras de una manera especialmente simpática, es todo un regalo”.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE