Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

14 MAY 2020

LAS PLAYAS SE PREPARAN DE CARA A UNA TEMPORADA ATÍPICA

Las playas de San Sebastián han comenzado los trabajos que todos los años por estas fechas suelen realizarse para preparar los arenales de cara al inicio de la temporada de verano, aunque aún no se sabe cuándo ni en qué condiciones se llevará a cabo la misma.

Hoy, dos máquinas, una retroexcavadora y un bulldozer, han venido realizando trabajos de explanación y perfilado de la playa de Zurriola. El lunes estos trabajos se desarrollarán en Ondarreta y el miércoles en La Concha.

La concejala de Espacio Público, la socialista Marisol Garmendia, ha señalado que “después de la explanación de las playas se procederá al cribado y aireado de la arena con el fin de limpiar las playas lo máximo posible, aunque esta fase necesita de buen tiempo para que la arena esté seca y cribe mejor”

Por lo demás, el Ayuntamiento de San Sebastián ha participado en la reunión convocada por Diputación con el objetivo de aunar criterios con el resto de municipios del litoral guipuzcoano que disponen de playa.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE