Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

BERTSIO OSOA

BERTSIO MUGIKORRA

PSE-EE DONOSTIA

BULETINAREN HARPIDETZA

EGURALDIA DONOSTIAN

 
 

BERRIAK

2018 MAR 27      PROMUEVE LA DESESTACIONALIZACIÓN DEL TURISMO

SS TURISMO PRESENTA LA CAMPAÑA "#LACONCHA365" EN COLABORACIÓN CON TRIPADVISOR

Ernesto Gasco, concejal de Turismo, invita a visitar San Sebastián a lo largo de todo el año, mostrando la ciudad a través de la mirada de las personas que la viven/visitan, los 365 días del año. El concurso estará en marcha del 27 de marzo al 15 de abril y los participantes podrán ganar un vuelo a San Sebastián, con alojamiento en el Hotel Londres y de Inglaterra y un cupón de 200¤ en experiencias TripAdvisor.
Ernesto Gasco, concejal de Turismo y Manu Narváez, director de SS Turismo

Ernesto Gasco, concejal de Turismo y Manu Narváez, director de SS Turismo

Una de las apuestas de San Sebastián Turismo es la desestacionalización del destino, es decir, atraer visitantes fuera de temporada alta. El premio de TripAdvisor a la playa de La Concha como Mejor Playa de Europa refuerza ese mensaje de visitar uno de los iconos de la ciudad también en temporada baja, cuando el visitante podrá descubrir su esplendor, su magia y su verdadera esencia, con una luz especial, y sin multitudes.

El Teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Ernesto Gasco, ha presentado la campaña #LaConcha365 que persigue, precisamente, seguir posicionando la ciudad como destino de calidad y referente a nivel europeo e internacional y promover la desestacionalización. Una excusa perfecta para venir a Donostia / San Sebastián en cualquier momento del año”.

La campaña muestra La Concha a través de la mirada de las personas que la viven y la visitan, mediante una selección de fotos y momentos de Instagram. Miradas y planes atractivos que invitan a visitar San Sebastián fuera de la temporada estival.

Para esta campaña, San Sebastián Turismo cuenta con la colaboración de TripAdvisor, Iberia y el Hotel de Londres e Inglaterra para ofrecer el premio del concurso: un vuelo con Iberia a San Sebastián para dos personas desde cualquier lugar del mundo, 3 noches de alojamiento con vistas al mar y desayuno incluido en el Hotel de Londres e Inglaterra, y un cupón de 200€ para canjear por experiencias TripAdvisor. Además, TripAdvisor difundirá la campaña en todos sus canales internacionales.

  

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE