Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

24 JUN 2022

SAN SEBASTIÁN OFICIALIZA SU ADHESIÓN A LA FUNDACIÓN COTEC

San Sebastián es ya, junto con Málaga, Gijón, Valladolid y Madrid, una de las pocas ciudades que forman parte de la Fundación COTEC. La incorporación de la capital guipuzcoana a la Fundación se oficializó durante la reunión anual que mantuvieron los miembros de la institución y a la que acudió la concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia, en representación de la Sociedad. El encuentro fue presidido por SM el Rey Felipe VI, en su calidad de Presidente de Honor.

La adhesión de Fomento San Sebastián a la Fundación refuerza la apuesta de la ciudad por la innovación como motor clave para el desarrollo futuro de San Sebastián y le permitirá tener acceso a una amplia red de expertos en materia de innovación, educación, tecnología y economía.

Además, Fomento San Sebastián podrá realizar consultas, tener acceso a estudios e información de primer nivel o desarrollar también colaboraciones y proyectos con agentes y entidades referentes en el marco de esta red. Todo ello contribuirá a abordar los retos de la ciudad desde un enfoque de innovación y con impacto social.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE