Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

16 JUL 2021

RECTA FINAL DE LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO DE ALTZA

Producto Producto Producto Producto

El polideportivo de Altza avanza a buen ritmo hacia la conclusión de sus obras. La obra civil podría concluir al comienzo del otoño y solo faltaría el equipamiento de sus diferentes instalaciones para poder abrir las puertas a finales de año.

La portavoz socialista, Marisol Garmendia, y la concejala de Proyectos Urbanos Duñike Agirrezabalaga, han visitado la marcha de las obras de este equipamiento de 10.500 metros cuadrados que contará con piscinas interiores y exteriores, canchas de baloncesto y de gimnasia rítmica, gimnasios y otros servicios deportivos.

El nuevo polideportivo conjuga de manera importante la luz natural, presente sobre todo en la planta superior en la que se encuentran las cuatro canchas de baloncesto y de gimnasia artística. También destaca la eficiencia energética, mediante un sistema de geotermia, climatizadoras y acumuladores de agua.

Son dos las piscinas interiores, de 25x12 metros la más grande, preparada para la práctica del waterpolo, y una piscina exterior, cuyas obras comenzarán en septiembre y estarán listas el próximo verano.

La portavoz socialista, Marisol Garmendia, ha destacado que “el polideportivo de Altza será una de las instalaciones más bonitas y modernas de la ciudad. Los altzatarras pronto podrán disfrutarlo después de mucho tiempo. La espera va a merecer la pena”.

El polideportivo ha registrado una inversión de 14,6 millones, cantidad a la que habrá que sumar otros 1,9 millones de la piscina exterior.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE