Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

18 MAY 2020

REABRE LA OFICINA MUNICIPAL DEL CONSUMIDOR CON CITA PREVIA

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha abierto desde hoy sus puertas para atender de forma presencial y mediante cita previa, las reclamaciones de los consumidores y usuarios. Este servicio de atención presencial deberá solicitarse de forma previa en el teléfono 010 (Udalinfo).

El concejal de Ecología y Salud Pública, el socialista Enrique Ramos, ha señalado que “la OMIC ha venido durante el estado de alarma prestando el servicio de manera telemática, por su carácter de actividad esencial. Estas semanas se ha observado un aumento en el número de reclamaciones y quejas, destacando las derivadas por la anulación de vacaciones de Semana Santa, sobre todo”, ha destacado.

Durante el mes de marzo se atendieron 183 consultas, 76 antes de la declaración del estado de alarm y 107 después. En abril ha seguido en aumento la demanda del servicio de los consumidores con un total de 272 consultas. También las reclamaciones han ido en aumento en estos dos meses, tramitándose un total de 62.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE