Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

19 NOV 2021

PRIMER DÍA DE REPARTO DE FLORES Y PLANTAS

Hoy se ha llevado a cabo el primer día de reparto de plantas y flores. Se han colocado dos carpas, una en el paseo de Ondarreta y otra en la rotonda de Avenida de Satrustegi, frente al Palacio de Miramar. Allí iban llegando directamente de los jardines las plantas que eran retiradas y tras colocarlas en un pequeño vaso de turba y en una bolsa de material textil reciclado era entregada a quienes la solicitaban. Muchas personas se han acercado a recoger su planta, felicitando a los responsables de parques y jardines por la iniciativa.

Tanto la concejala de Ecología, Marisol Garmendia, como el concejal de Mantenimiento Urbano, Miguel Ángel Díez, se han sumado al reparto a primera hora. La semana que viene, si las condiciones meteorológicas son buenas el reparto se desarrollará lunes y martes en Boulevard y jardines de Okendo. Y el miércoles y jueves en Plaza Easo y Pío XII, frente al hotel Amara Plaza.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE