Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

31 AGO 2022

MARISOL GARMENDIA: "YO NO HAGO POLÍTICA VINTAGE, AHORA ME TOCA A MI"

La portavoz de los Socialistas Donostiarras, Marisol Garmendia, ha anunciado su intención de presentarse al proceso de primarias del PSE-EE para la Alcaldía de San Sebastián. Un proceso para el que también ha informado que se presentará el actual diputado en el Congreso, Odón Elorza.

A ese respecto, Garmendia ha señalado "ahora me toca a mí. Debo señalar que no me ha pillado por sorpresa el anuncio de Odón. Hace poco asistió como espectador a un pleno de política de vivienda como espectador. Por eso no me ha pillado tan de sorpresa".

"Cualquier compañero tiene derecho a presentarse, pero creo que ya es tiempo de renovar el liderazgo del PSE de San Sebastián a la Alcaldía. Ya es momento de que una mujer con ilusión, ambición y con cercanía a la ciudadanía lidere a los socialistas y consiga ser la primera mujer alcaldesa de la ciudad. Cada uno tiene su tiempo y yo no hago política vintage. Ahora me toca a mí".

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE