Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

17 ENE 2022

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO ANIMA A DECORAR ESCAPARATES Y BALCONES PARA EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN

La Concejala de Comercio, Marisol Garmendia, en colaboración con San Sebastián Turismo, invita a los comercios, establecimientos de hostelería, hoteles y a aquellos ciudadanos que lo deseen a ambientar sus locales, escaparates y balcones con motivo de la celebración del Día de San Sebastián.

Garmendia ha señalado que “aunque la pandemia haya vuelto a privarnos de nuestro día grande, no podemos caer en la apatía ni obviar que el jueves es el día más importante para los y las donostiarras. Animo a nuestros comerciantes a embellecer sus escaparates con elementos de nuestra fiesta. También a los bares y restaurantes, a los hoteles y a cuantos donostiarras lo deseen que coloquen la bandera de la ciudad, unos globos blanquiazules o cualquier elemento que nos haga sentir que es el día de San Sebastián.”

Ya se aprecian en diferentes calles y barrios algunos escaparates engalanados para el día 20 de enero, comercios que lucen algunos uniformes de las diferentes tamborradas de la ciudad con su correspondiente descripción e historia.

En ese sentido, San Sebastián Turismo pone en marcha un hastag para enviar fotografías de balcones o de aquellos lugares que llamen la atención de la ciudadanía por estar decorados para la fiesta. Pueden adjuntar las fotos al Instagram de sansebastianturismo con el hastag #gorasansebastian. Entre las mejores fotos recibidas se sortearán noches de estancia en el Hotel Lasala Plaza.

La concejala socialista ha recordado que este año “solo los txikis harán sonar sus tambores y barriles por las calles de la ciudad. “Ellos merecen disfrutar de su momento ya que llevan mucho tiempo llenos de limitaciones. Los adultos también las padecemos, pero los niños y niñas se lo han ganado. Disfrutemos de ese momento con responsabilidad ciudadana para que sea un momento mágico.”

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE