Ya han comenzado las obras de reparación de las deficiencias detectadas en el polideportivo de Altza, donde en las últimas semanas habÃan aparecido goteras, especialmente en la zona de los vestuarios.
El Concejal de Deportes y Vida Saludable, Iñaki Gabarain, ha señalado que “las obras van a durar aproximadamente ocho semanas, aunque se irán desarrollando por fases. En cada una se verán afectados dos vestuarios, manteniéndose el resto en funcionamiento. Ya se ha señalado que el motivo de las mismas era la calidad de las tuberÃas colocadas, por lo que se está procediendo a su reparación.â€
Ya en marzo pasado el polideportivo tuvo que parar por la aparición de goteras, un problema que desde la apertura del equipamiento deportivo fue detectado, hasta que ahora se ha concretado el mismo. Las tuberÃas están siendo sustituidas por otras más fuertes y mejores y se procede igualmente a subsanar los desperfectos y daños de obra consiguientes.
Donostia Kirola, ha reclamado a la UTE la subsanación de estos defectos, cuyos gastos deberán afrontar. El polideportivo de Altza cumple esta semana dos años de su inauguración.