Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

25 AGO 2021

EL BUS TURÍSITICO A BIARRITZ ALCANZA LOS 3.000 VIAJEROS

La concejalía de Impulso Económico y San Sebastián Shops premian a la pasajera número 3.000 con un cheque por valor de 200 euros para gastar en el comercio donostiarra

El autobús directo que desde el 14 de julio une San Sebastián y Biarritz está teniendo una gran acogida en ambas ciudades. En apenas un mes, el servicio ha alcanzado los 3.000 viajeros, con el consiguiente impacto positivo en el comercio y la hostelería de San Sebastián.

La concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia, ha apuntado que “estamos muy satisfechos con esta iniciativa con la que ambas ciudades salimos beneficiadas con el intercambio de visitantes y, sobre todo, por el impacto positivo que está teniendo los sectores de comercio y hostelería de la ciudad. Este servicio se ha convertido en una herramienta más que contribuye a la reactivación económica de San Sebastián porque un incremento de visitantes se traduce en un mayor consumo en las tiendas, bares y restaurantes. Estamos ante un verano que, a falta de los datos de cierre, está siendo muy positivo con un buen nivel en el número de visitantes”.

Las entidades turísticas de San Sebastián y Biarritz llevan trabajando meses en una colaboración y estrategia conjuntas de promoción turística que unen dos ciudades con muchas características en común, bajo una única marca turística, sumando fortalezas y alcanzando nuevos públicos.

Las primeras acciones se pusieron en marcha el 14 de julio, con el lanzamiento de la nueva marca turística y su web “San Sebastián- Biarritz: dos ciudades, un destino” y el autobús directo, que une ambas ciudades en 60 minutos con un precio de diez euros ida y vuelta. Para celebrar el éxito del bus, la concejalía de Impulso Económico y la plataforma de comerciantes de la ciudad, San Sebastián Shops, han hecho entrega a la pasajera número 3.000 de un cheque por valor de 200€ para consumir en el comercio local.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE