Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

11 AGO 2021

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA NUEVOS ASFALTADOS DE CALLES

Alcanza a vías como la Avenida de Zurriola, parte del Paseo de Colón o la Calzada Vieja de Ategorrieta
Producto Producto

El Gobierno Donostiarra adjudicará el próximo martes dos lotes de la campaña de asfaltado con cargo al presupuesto de 2020 y que alcanzarán a una veintena de calles de San Sebastián.

El Concejal de Mantenimiento Urbano, el socialista Miguel Ángel Díez, ha señalado que “se van a desarrollar en los próximos meses una serie de mejoras en el pavimento de diversas calzadas de la ciudad, bien mediante el asfaltado de tramos enteros de calles o por la reparación puntal de baches que han surgido en la calzada y cuya reparación es necesaria antes de que vayan a más”.

La campaña se divide en dos lotes. El primero alcanza a 8 calles y tendrá una duración estimada de 11 semanas y el segundo lote que renovará el pavimento de 12 calles prolongará sus trabajos durante 15 semanas. El presupuesto de la campaña es de 434.725,05 euros y será la empresa ORSA la encargada de proceder al asfaltado de calles.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE