Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

08 SEP 2021

DSS MARKET PLAZA PONE EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA DE DESCUENTOS PARA LA VUELTA AL COLE

Para compras superiores a 30 euros, (una compra por persona) se aplica una bonificación automática de 20 euros, a los que hay que sumar un descuento del 10% (con un máximo de 5 euros por artículo) para los productos de la campaña ‘Vuelta al cole’.

La plataforma de venta online para el comercio donostiarra, www.dssmarketplaza.eus, ha activado una campaña de ofertas para la ‘Vuelta al cole’ con más de 400 productos que la ciudadanía puede adquirir con importantes descuentos.

Para las compras registradas superiores a 30 euros, (una compra por persona) se aplica una bonificación automática de 20 euros, a los que hay que sumar un descuento del 10% (con un máximo de 5 euros por artículo) para los productos de la campaña ‘Vuelta al cole’.

Las compras se pueden llevar a cabo entre el 9 de septiembre y el 9 de octubre en la web con la posibilidad que las personas que se beneficiaron de la promoción ‘primera compra, puedan hacer una segunda compra bonificada.

La concejala de Impulso Económico, la socialista Marisol Garmendia, ha apuntado que “desde Fomento de San Sebastián se ha animado al comercio local que participa en la plataforma DSS Market Plaza a llevar a cabo una selección de productos relacionados con la ‘vuelta al cole’ y que los ponga a disposición de la ciudadanía, cuya venta vamos a subvencionar con importes superiores a los 20 euros. Pretendemos un doble objetivo: reactivar la economía local y apoya al comercio donostiarra. Además, ayudamos a la ciudadanía a la hora de afrontar los gastos propios de estas fechas. La plataforma DSS Market Plaza está funcionando muy bien y está cuajando entre la ciudadanía donostiarra como herramienta para comprar online en el pequeño comercio de San Sebastián."

Hasta el momento están adheridos a la plataforma 141 comercios de la ciudad de todos los sectores, que han recibido asesoramiento y formación para poder poner a la venta sus productos en la plataforma online. Ofrecen un catálogo completo de 2.570 productos que incluye textil, tecnología, mobiliario, decoración, belleza, etc. Hay 1.571 personas registradas en la plataforma que ya han formalizado 762 operaciones de compra, con 1.378 productos adquiridos, con 212 envíos a domicilio. El servicio a domicilio de los productos adquiridos es gratuito.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE