Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

16 MAR 2021

ARREGLOS DEL FIRME EN VARIOS CARRILES BUS

Estos días se están llevando a cabo una serie de pequeñas obras en el centro de la ciudad para realizar reparaciones de baches en diferentes carriles bus.

El Concejal de Mantenimiento Urbano, Miguel Ángel Díez, ha señalado que “se ha comenzado por el carril bus de la calle Urbieta, junto a Urdaneta, donde se está procediendo a demoler el hormigón existente ya que está bastante castigado por el continuo trasiego de autobuses de transporte público y escolar. Se va a reponer la losa con un hormigón más resistente y reforzado con barras de acero para que tenga mayor rigidez y así dure más tiempo”.

Otra de las actuaciones que comenzarán esta semana se ubica en Idiakez con Avenida de la Libertad, donde se va a realizar una cata para ver el estado del firme y decidir la solución más óptima a adoptar.

La última de las reparaciones, que comenzará tras la Semana Santa será en la calle Hernani con la Avenida, con la misma intervención que estos días se lleva a cabo en Urbieta.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE