Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

29 NOV 2021

ADJUDICADAS NUEVAS INSTALACIONES DE PLACAS FOTOVOLTAICAS EN 5 INSTALACIONES MUNICIPALES

El gobierno donostiarra adjudicará mañana la colocación de 5 instalaciones de placas fotovoltaicas en diversos edificios municipales.

En concreto se instalarán en el edificio de Guardia Municipal en Morlans, en los polideportivos de Manteo y Pío Baroja, en el frontón de Bidebieta y en Ikastola Aitor.

La concejala de Ecología, Marisol Garmendia, ha señalado que “con estas nuevas instalaciones son ya más de 40 las colocadas en centros públicos municipales, con lo que ello supone no sólo de ahorro en la factura energética del Ayuntamiento sino en la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. Para nosotros, estas inversiones en eficiencia y ahorro energético son importantes y se enmarcan en los planes municipales de lucha contra el cambio climático”.

La inversión en estas instalaciones alcanza los 270.000 euros y los plazos oscilarán entre las tres semanas (Ikastola Aitor y frontón Bidebieta) los 4 meses de los dos polideportivos y los 5 meses en el caso de las dependencias de la Guardia Municipal.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE