Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

BERTSIO OSOA

BERTSIO MUGIKORRA

PSE-EE DONOSTIA

BULETINAREN HARPIDETZA

EGURALDIA DONOSTIAN

 
 

BERRIAK

2017 AZA 13      SAN SEBASTIÁN SHOPS PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA INCENTIVAR LAS COMPRAS EN EL COMERCIO LOCAL

120 tiendas de la ciudad participan en la campaña “Tus Compras tienen Premioen la que se regalarán 6.000 euros y se sortearán una amplia variedad de premios

Tus Compras tienen Premio” se desarrollará del 13 al 23 de noviembre, y el objetivo de San Sebastián Donostia Shops con esta campaña es incentivar y dirigir las compras hacia el comercio local como alternativa a las grandes marcas y cadenas de distribución, ofreciendo un valor añadido al cliente.

Una propuesta a la que se han unido 120 comercios, en diferentes barrios de la ciudad, que regalarán 6000€ entre los clientes que realicen compras durante los días que dure la campaña. Con esas compras, los clientes recibirán boletos que pueden estar premiados con un bono de compra de 10€ para consumir en el mes de diciembre, facilitando de esta forma sus compras de Navidad. Durante la campaña se entregarán 600 bonos de manera directa al realizar las compras en alguno de los comercios adheridos a la campaña.

El primer teniente de alcalde y concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, ha señalado que “los últimos datos recogidos por Fomento indican que el comercio local mantiene un crecimiento sostenido frente a la reducción de las ventas experimentada en las grandes superficies.” Ernesto Gasco ha declarado que “los dos objetivos del comercio local son ahora mantener la atracción del cliente francés y conseguir que el turista se convierta en un consumidor habitual.”

Además del Mercado de La Bretxa, los comercios participantes pertenecen a diferentes sectores: Parafarmacias, peluquerías, calzados, ropa y complementos, ópticas, agencias de viajes, farmacias, tiendas de regalos, joyerías, carnicerías, jugueterías y tiendas de informática, entre otras.

Con los boletos no premiados con los Bonos de Compra, los clientes participarán en el sorteo de diferentes premios gracias al apoyo de marcas patrocinadoras que han querido sumarse a esta iniciativa obsequiando regalos para promover la compra en el comercio local: Estancias en hoteles, forfaits para esquiar, cenas en restaurantes, entradas para un parque de aventuras, catas de vinos, inmersión con tiburones en el Aquarium, circuito de Talasoterapia, una camiseta firmada por jugadores de la Real Sociedad, bonos para deporte y hasta una sesión de Reflexología.

El sorteo de estos premios se realizará el 30 de Noviembre y el listado de ganadores se publicará el 04 de Diciembre en la web de San Sebastian Shops.

Los ciudadanos pueden consultar los comercios participantes de la campaña en www.sansebastianshops.com

Tus compras tienen premio” es otra acción de San Sebastián Shops con la finalidad de contribuir al impulso, fortalecimiento y consolidación del comercio urbano de Donostia-San Sebastián y a posicionar nuestra ciudad como destino comercial.

Regalos:

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE