Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

BERTSIO OSOA

BERTSIO MUGIKORRA

PSE-EE DONOSTIA

BULETINAREN HARPIDETZA

EGURALDIA DONOSTIAN

 
 

BERRIAK

2017 ABE 01

SAN SEBASTIÁN ELEGIDA "MEJOR DESTINO GASTRONÓMICO DEL MUNDO"

La búsqueda de los «Mejores Destinos Gastronómicos 2017», se ha llevado a cabo entre 100 ciudades consideradas para los turistas como las mejores urbes dónde comer y se han usando quince criterios diferentes para determinar las mejores. Calidad de los productos, variedad de la oferta gastronómica, opiniones de críticos o disponibilidad de opciones vegetarianas y veganas han sido algunos de los factores que han intervenido en esta lista liderada por San Sebastián.

Así lo ha decidido la empresa londinense Caterwings que ha señalado que otro de los factores importante que ha tenido en cuenta el estudio es la accesiblilidad y lo asequible de la comida, por lo que se calculó cuántas horas tendría que trabajar una persona con salario mínimo para poder pagar una cena para dos personas en un restaurante. Además, se analizó la calidad de la comida callejera y el porcentaje de cadenas de comida rápida en comparación con los restaurantes. A todos estos criterios se les dio una puntuación para determinar el índice final de «Los Mejores Destinos Gastronómicos del mundo».

San Sebastian ha obtenido una puntuación de 8,09, seguida de Tokio con una puntuaciónde 7,98 y el tercer puesto ha sido para Nueba York con una puntuación de 7,81.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE