Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

NOTICIAS

14 JUN 2018

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN KLIMA 2050

Se ha presentado públicamente el documento que recoge el Plan de acción en la lucha contra el cambio climático de San Sebastián, con el objetivo temporal fijado en el 2050. El Plan de Acción Klima 2050, aprobado el pasado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, por la Junta de gobierno local del Ayuntamiento de San Sebastián, es la respuesta de la ciudad al desafío del cambio climático.

No se trata de un plan más para desarrollar una política pública, sino un plan vertebrador de todas las políticas públicas del municipio. El Plan de Acción Klima 2050 engarza las actividades de todas las áreas del Ayuntamiento y apela a un cambio social de envergadura, sin el que la administración no podrá cumplir los elevados e imprescindibles compromisos climáticos por los que ha apostado.

La concejala de Medio Ambiente, Ane Oyarbide, afirmó que el reto que tenemos que abordar ahora supone asumir compromisos concretos, cuantificables y en plazos muy ajustados. Y nos va a obligar a explorar modos de trabajo y de colaboración novedosos entre todas las entidades implicadas, en clave de ciudad. Un reto con plazo de tres décadas que implica un compromiso entre generaciones en el que ya estamos trabajando.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE