Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

BERRIAK

2017 ABE 19

MEDALLAS DE ORO AL MÉRITO CIUDADANO


La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha aprobado a propuesta de candidatos a las Medallas al Mérito Ciudadano de Donostia/San Sebastián 2018. La propuesta, que deberá ser ratificada por la Junta de Gobierno Local y por el Pleno, recoge las siguientes personas y entidades:

  • CASA PONSOL: fundada en 1838 es la tienda en activo más antigua de la ciudad. Está situada en la calle Narrica.
  • IZAN NORBERA FUNDAZIOA: constituida en 1984 es la impulsora del Programa Proyecto Hombre para la atención integral de drogodependientes y sus familias
  • INTXAURDI KIROL ELKARTEA: constituido en 1984 es el único club de fútbol exclusivamente femenino de la ciudad.
  • CLUB GIMNASIA RÍTMICA DONOSTI: es un club sin ánimo de lucro cuya única finalidad es que niños/as de Donostia y sus alrededores practiquen la gimnasia en las mejores condiciones posibles.
  • PAUL ZUBILLAGA (doctor): Pediatra que a lo largo de 50 años ha realizado una labor ininterrumpida en el apoyo incondicional a personas con discapacidad intelectual.


Estas cinco asociaciones y/o personas, que han sido seleccionadas de entre más de 20 propuestas, recibirán la Medalla al Mérito Ciudadano el 19 de enero, por la tarde.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE