Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

BERTSIO OSOA

BERTSIO MUGIKORRA

PSE-EE DONOSTIA

BULETINAREN HARPIDETZA

EGURALDIA DONOSTIAN

 
 

BERRIAK

2018 MAR 05

LA HUELGA FEMINISTA PROTAGONIZA LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE MARZO

La concejala de Igualdad, Duñike Agirrezabalaga, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián a los paros que el próximo 8 de marzo se han convocado con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Un apoyo del Consistorio que ha quedado reflejado en la Declaración Institucional aprobada, a propuesta del PSE, Irabazi y el PP.

Una Declaración que reivindica la “huelga general de las mujeres como medida de concienciación ante la situación generalizada de desigualdad laboral que tienen las mujeres y de todas las desigualdades que afectan a la condición de ser mujer en nuestro país.” Además en el texto aprobado, “el Ayuntamiento se compromete a desarrollar programas de sensibilización y formación dirigidos a fomentar la corresponsabilidad de los hombres en las tareas del cuidado y mantenimiento del hogar así como a compartir los espacios de decisión con las mujeres y a incidir en la transmisión de valores para promover cambios culturales hacia una sociedad igualitaria.”

 

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE