Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

PSE-EE DONOSTIA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

EL TIEMPO EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

 
 

NOTICIAS

25 OCT 2017

INNOVATION LEAGUE. EL COLEGIO SAINT PATRICK GANA EL PREMIO A LA MEJOR IDEA PARA DINAMIZAR EL ENTORNO DEL URUMEA

 

El teniente de alcalde y concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, ha entregado al colegio Saint Patrick de San Sebastián el premio de la Donostia Innovation League, que dentro de la WeekINN ha galardonado a la idea más brillante para obtener un mayor rendimiento del río Urumea a su paso por la ciudad. Los alumnos de 5 colegios donostiarras han llegado a esta final en la que han podido ver y escuchar propuestas como la creación de zonas de ocio, la instalación de food trucks o de espacios para la socialización.

Los alumnos de la ESO de Axular, Jesuitas, Luberri y Santo Tomás Lizeoa consiguieron sendos diplomas por sus propuestas. El jurado lo tuvo difícil para decidir el colegio ganador ya que en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, profesores, padres y compañeros pudieron disfrutar de las exposiciones que no debían sobrepasar los 5 minutos y realizarse en castellano, euskera, inglés y francés.

Enhorabuena a todos los participantes¡¡¡

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE