Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

BERTSIO OSOA

BERTSIO MUGIKORRA

PSE-EE DONOSTIA

BULETINAREN HARPIDETZA

EGURALDIA DONOSTIAN

 
 

BERRIAK

2017 ABE 01

EL GRAN MERCADO DE NAVIDAD DE SAN SEBASTIÁN

El concejal de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo, Ernesto Gasco, ha presentado el Gran Mercado de Navidad, un evento que aspira a fomentar el espíritu navideño de San Sebastián y que pone a disposición de la ciudadanía una oferta comercial atractiva específicamente relacionada con estas fiestas.

El Gabonetako Azoka, que volverá a instalarse en el el Paseo de Francia, responde al esquema de los grandes mercados de Navidad de Europa, con cerca de 30 casetas de madera que expondrán una amplia variedad de producto típicamente navideño (regalos, moda, alimentación...), y un extenso programa de actividades dirigidas a todos los públicos (música, gastronomía, moda, desfiles, talleres, etc).

El Gabonetako Azoka trae a San Sebastián una gran noria y una pista de trineos pensada para los más pequeños, además de otras atracciones de feria. Fuegos artificiales, Olentzero, Reyes Magos... no faltará ningun ingrediente para un Mercado de Navidad que, además será Smart porque implementará diferentes medidas como el conteo de personas o las luces ecoeficientes. 

El Gabonetako Azoka cuenta con el apoyo de Basquetour y de diferentes departamentos de la Diputación de Gipuzkoa(Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Cultura), así como con el patrocinio de FCC, Hotel de Londres, Garbera, InmoLoiola, y Diario Vasco. La inauguración oficial del mercado y el encendido de las luces de navidad de la ciudad tendrá lugar el lunes 4 de diciembre en el Paseo de Francia a las 18:30h.

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE