Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

BERTSIO OSOA

BERTSIO MUGIKORRA

PSE-EE DONOSTIA

BULETINAREN HARPIDETZA

EGURALDIA DONOSTIAN

 
 

BERRIAK

2018 URT 26

25 BECAS PARA PROMOCIONAR EL TALENTO DE LOS JÓVENES DONOSTIARRAS

El Teniente de Alcalde de San Sebastián, Ernesto José Gasco Gonzalo ha presentado un paquete de 25 becas para impulsar el talento de jóvenes donostiarras en prestigiosas entidades de USA, Alemania, Reino Unido, Finlandia y Holanda.


Las becas, enmarcadas en el programa Connecting Talent, van dirigidas a licenciados y diplomados de San Sebastián de menos de 30 años y con un alto nivel de inglés. Son becas de seis meses de duración que disponen de la correspondiente dotación económica. Para optar a una de estas 25 becas se ha abierto un plazo de inscripción hasta el 12 de febrero.


Ernesto Gasco ha señalado que "hemos conseguido estas becas en los mejores organismos internacionales gracias a un intenso trabajo enmarcado en la campaña de impulso del talento a través de la Concejalía de Impulso Económico y Fomento de San Sebastián. Las becas pretenden ser una herramienta de conexión con centros de referencia internacional que favorecen el posicionamiento de la ciudad como polo de atracción y retención del talento y con proyectos locales de empresas y centros de investigación de referencia".


Las becas se desarrollarán en el MIT Media Lab (USA), Harvard Medical School (USA), Babson College (USA), Fraunhofer (Alemania), y entidades de Tampere (Finlandia), Amsterdam (Holanda) y Birmingham (Reino Unido)

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE