Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.

BERTSIO OSOA

BERTSIO MUGIKORRA

PSE-EE DONOSTIA

BULETINAREN HARPIDETZA

EGURALDIA DONOSTIAN

 
 

BERRIAK

2017 EKA 01

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA SEÑALÉTICA DE PLAYAS EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE VERANO

El Teniente Alcalde y responsable de la Concejalía de Turismo, Ernesto Gasco, ha destacado “la importancia de la costa vasca como elemento singular para el turismo de San Sebastián. Nuestras playas son una seña de identidad evidente de la calidad de la ciudad y de los servicios y las oportunidades que San Sebastián ofrece. Por ello -ha señalado Ernesto Gasco- vemos muy positivo que el Gobierno Vasco ponga en valor, con su presencia hoy aquí, la singularidad de las playas urbanas de San Sebastián y las posibilidades que ofrecen para el descanso, el disfrute, para el baño y también para las actividades deportivas internacionales como es el surf.” “Es la demostración de que San Sebastián es un destino de calidad y donde se prima la calidad de vida.” 

El Teniente Alcalde y concejal de Turismo, Ernesto Gasco, ha presentado junto al Consejero de Turismo Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, la señalética de playas, coincidiendo con el inicio de la temporada, con la instalación de uno de los paneles en la playa de la Zurriola. El que se ha instalado en la Zurriola es el uno de los paneles que el departamento de Turismo colocara en 15 playas. Ahora mismo hay ya instalados en las playas de la Arena, Getxo, Mundaka, Plentzia, Bakio, Deba, Getaria, Karraspio, Zumaia y Zurriola. Los paneles recogen aspectos esenciales sobre las características de la playa, morfología, oleaje, corrientes, recomendaciones de seguridad o el código del surf. 

PSE-EE DONOSTIA PSE-EE